lunes, 21 de septiembre de 2015

Taller de Formación

El Papa ha revolucionado hablando con el corazón, pero sobre todo con la verdad, hablando con el idioma del alma, ha sido escuchado por el mundo. Y tu ¿Que estás haciendo para seguir con la evangelización?

Descargar Taller



miércoles, 16 de septiembre de 2015

viernes, 11 de septiembre de 2015

Encuentro Virtual GAPS (Provincia Maria Auxiliadora).

El pasado domingo 6 de Septiembre se realizó el Segundo Encuentro Inspectorial Virtual 2015 de los GAPS (Grupo de Animación Pastoral Salesiana Local). Dirigido y animado por GAPSI (Grupo de Animación Pastoral Salesiana Inspectorial)
El encuentro se realizó bajo el lema: “SOMOS MJS Notas y Colores”. Se apuntó a avanzar en la interiorización de la carta de Identidad del MJS Colombia en los apartados: Somos, Creemos, Nos Comprometemos. También se hicieron presentes las dos consejeras nacionales de la Provincia Natalia Gil (Animadora Zonal) y Andrea Alzate (Comunicadora), quienes compartieron el taller realizado por el Consejo: Jovenes Misioneros, e invitaron a los asistentes a seguir siendo parte del cambio.


miércoles, 9 de septiembre de 2015

Celebración Bicentenario CMM.

Con mucho color y alegría l@s jóvenes y niñ@s de las diferentes casas educativas de la Provincia Santa María Mazzarello, celebraron los 200 años de nuestro padre, maestro y amigo: Don Bosco.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Oratorio Festivo

En el marco del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco, la Comunidad Educativa de la Básica Primaria de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Santa Marta, se lanzaron a una salida misionera para vivir una experiencia de oratorio.
En “EL ORATORIO FESTIVO UNA EXPERIENCIA GENIAL”, los ingredientes esenciales fueron los talleres de catequesis, música, teatro, danza, paseo al mar.
Para Don Bosco el estar entre los jóvenes se expresaba En la pedagogía del amor y esa fue la experiencia básica que vistió de fiesta “NUESTRO ORATORIO FESTIVO”. Tenemos la certeza que ha dejado una huella indeleble en el corazón de los niños/as, maestros y grupo GAPS Junior que vivieron esta magnífica experiencia.



Còmo te parece el blog?? deja las sugerencias en el chat

Vistas a la página totales