domingo, 30 de agosto de 2015

Día Internacional de la Juventud

El pasado 22 de Agosto del 2015 en el Colegio Champagnat (Bogotá) se reunieron más de 150 jóvenes de diversos carismas y movimientos que pertenecen a los Movimientos Juveniles Apostólicos. El propósito del encuentro fue celebrar el Día Internacional de la Juventud. La jornada inicio con juegos y técnicas de animación. Luego se tuvo un momento de oración y saludo oficial. Después se tuvo una experiencia formativa por bases sobre las bienaventuranzas. Posteriormente, se compartieron la merienda y las conclusiones de la jornada. Se finalizo con la celebración eucarística presidida por el padre Willinton Torres, Director del Departamento de Estado Laical de la Conferencia Episcopal de Colombia.












martes, 25 de agosto de 2015

ll Ecuentro Nacional MJS

Ya estamos preparados para el ll Encuentro Nacional del MJS. ¿Tu ya te inscribiste?, recuerda que debes hacerlo con la delegada de pastoral de tu provincia. 
¡Anímate queda poco tiempo!


sábado, 22 de agosto de 2015

jueves, 20 de agosto de 2015

miércoles, 19 de agosto de 2015

Bicentenario Don Bosco - Torre Colpatria

La fiesta sigue y esta vez nos tomamos la Torre Colpatria en Bogotá para mostrarles a todos que estamos en la Celebración de los 200 años del nacimiento de Don Bosco (La proyección la podrán ver en la Torre hasta el 21 de Agosto).
¡Que viva Don Bosco!

Dale Clic a este enlace y podrás ver el vídeo.
Torre Colpatria

lunes, 17 de agosto de 2015

Bicentenario de Don Bosco - Barranquilla

Barranquilla se unio a la celebración: El sabado 15 de agosto se celebro una Eucaristía en la Catedral, donde se reunieron cientos de Salesianos para festejar.









Bicentenario de Don Bosco - Medellín.

En la Ciudad de Medellín también tuvimos celebración del Bicentenario, esta tuvo lugar con una Eucaristía en la Catedral Metropolitana, donde nos hicimos presentes como familia Salesiana.









Bicentenario de Don Bosco - Turín

16 de Agosto del 2015 un día inolvidable para todos: Miles de jóvenes nos reunimos para celebrar los 200 años del nacimiento de nuestro padre, maestro y amigo Don Bosco. La celebración más grande está en Turín, donde miles de Salesianos de todo el mundo se encuentran reunidos desde hace maso menos una semana compartiendo y disfrutando de esta gran fiesta.


















Còmo te parece el blog?? deja las sugerencias en el chat

Vistas a la página totales