jueves, 23 de julio de 2015

ll Encuentro Presencial de formación Consejo Nacional MJS 2015

El pasado 17 al 20 de julio nos reunimos en el Prenoviciado Salesiano Mosquera, los jóvenes del Consejo Nacional del MJS con el fin de:
1. Evaluar y revisar los avances de los proyectos de las comisiones y servicios.
2. Concretar espacios de participación del Consejo Nacional para apoyar y animar el ll Encuentro Nacional del MJS Colombia, en las zonas Oriente y Occidente.
3. Tener espacios de crecimiento con momentos de reflexión y bloques formativos tales como: Naturaleza del liderazgo Salesiano dictado por el Padre Miller Barbosa (COB), Lideres de las Nuevas generaciones dictado por Tito Contreras (COB), Lideres Animadores y Grupos dictado por Pedro Sandoval (COB) y liderazgo juvenil salesiano dictado por Sergio Peña (COB). En todos estos espacios estuvimos acompañados por los jóvenes que se encuentran realizando su Prenoviciado.
También tuvimos la oportunidad de hacernos presentes en la Fiesta de Cumpleaños número 39 del Movimiento Juvenil Salesiano, donde compartimos con las diferentes casas de las Provincias de la Zona Oriente; Igualmente tuvimos participación en la Eucaristía del Domingo y en el recibimiento del Primer Cuadro de Don Bosco que llego a Colombia, dándonos así a conocer como Consejo Nacional del MJS.



miércoles, 22 de julio de 2015

Taller: Jovenes Misioneros

Tomate un momento para reflexionar, luego comparte con otros jóvenes el taller para que ellos también sean parte del cambio.


Descargar Taller

viernes, 17 de julio de 2015

Reunión Interinspectorial Delegados de Pastoral

Del 14 al 16 de julio se reunieron en la Casa de Espiritualidad María Auxiliadora de Copacabana los delegados de Pastoral Juvenil del MJS, con el fin de hacer seguimiento a las diferentes responsabilidades acordadas.
El miércoles 15 de julio se hicieron presentes dos de nuestros representantes del Consejo Nacional: Natalia (Animadora Zonal) y Camilo (Presidente); con el fin de evaluar las actividades que se han realizado en el semestre.







Còmo te parece el blog?? deja las sugerencias en el chat

Vistas a la página totales