domingo, 14 de junio de 2015

Taller de liderazgo

El pasado 4 y 5 de junio El Padre Miller Barbosa, Delegado Inspectorial de la Pastoral Juvenil (San Pedro Claver), visitó el colegio Eloy Valenzuela de la ciudad de Bucaramanga, con el propósito de acompañar a los jóvenes del MJS en la realización de un taller formativo sobre liderazgo. El encuentro tuvo momentos de oración, trabajo sobre identidad del MJS y hubo tiempo hasta para actividades lúdicas, todo dentro de un ambiente festivo y de integración.







sábado, 13 de junio de 2015

Pentecostés 2015 Bogotá

El día sábado 30 de mayo en el Colegio María Auxiliadora – Casa Central, se celebró la fiesta de Pentecostés 2015. Se contó con la participación de 400 jóvenes miembros del Movimiento Juvenil Salesiano – MJS, de la Provincia Nuestra Señora de las Nieves, Provincia Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá y la Inspectoría San Pedro Claver. En el primer momento del patio, se realizaron dinámicas de alabanza al Espíritu Santo. Luego por grupos se tuvo una carrera de observación con la temática de los siete dones del Espíritu Santo. Posteriormente, en el teatro del colegio un grupo musical de alabanza al Señor, entusiasmó con sus mensajes y testimonios de vida.
La jornada concluyó con la Eucaristía en la Capilla de la Casa Central, la cual este año cumplió 100 años de su fundación.












Còmo te parece el blog?? deja las sugerencias en el chat

Vistas a la página totales