jueves, 23 de abril de 2015

I Encuentro Nacional de Lideres Provincia Santa Maria Mazzarello

El pasado 17, 18 y 19 de abril se llevó a cabo el I Encuentro Nacional de Lideres (Segunda Cohorte) con la asistencia de 155 jóvenes líderes que hacen parte del Plan Formativo de Animadores Comunitarios, de las diferentes casas de la Provincia Santa María Mazzarello; allí los asistentes recibieron formación como líderes, momentos de reflexión y tuvieron la oportunidad de vivir un día conociendo a profundidad la vida de Don Bosco: desde su experiencia de familia hasta la experiencia de tener un corazón oratoriano.












martes, 21 de abril de 2015

Encuentro Presencial GAPS

El pasado 9, 10, 11 y 12 de Abril del 2015, se realizó el encuentro Presencial GAPS (Grupo de Animación Pastoral Salesiano) de la Provincia Maria Auxiliadora, bajo el lema: "Soñemos nuestro MJS Notas y Colores". El fin del encuentro fue continuar el proceso formativo y acercarnos con ellos a la MISIÓN de Don Bosco para hacerlos cada vez más conscientes de su tarea evangelizadora en medio de otros jóvenes. A este encuentro hicieron presencia nuestras dos Consejeras Andrea Alzate y Natalia Gil, dando a conocer todos los eventos y avances que se han tenido desde el Consejo Nacional.



























domingo, 5 de abril de 2015

¡Cristo Vive!


Lo gritamos, lo cantamos, la alegría se desborda en nuestro pecho... ¡CRISTO VIVE! Atrévete a vivir desde la resurrección. ¡FELIZ PASCUA!


Còmo te parece el blog?? deja las sugerencias en el chat

Vistas a la página totales