Con tecnología de Blogger.

ll Encuentro Presencial de formación Consejo Nacional MJS 2015

by - 9:49 p.m.

El pasado 17 al 20 de julio nos reunimos en el Prenoviciado Salesiano Mosquera, los jóvenes del Consejo Nacional del MJS con el fin de:
1. Evaluar y revisar los avances de los proyectos de las comisiones y servicios.
2. Concretar espacios de participación del Consejo Nacional para apoyar y animar el ll Encuentro Nacional del MJS Colombia, en las zonas Oriente y Occidente.
3. Tener espacios de crecimiento con momentos de reflexión y bloques formativos tales como: Naturaleza del liderazgo Salesiano dictado por el Padre Miller Barbosa (COB), Lideres de las Nuevas generaciones dictado por Tito Contreras (COB), Lideres Animadores y Grupos dictado por Pedro Sandoval (COB) y liderazgo juvenil salesiano dictado por Sergio Peña (COB). En todos estos espacios estuvimos acompañados por los jóvenes que se encuentran realizando su Prenoviciado.
También tuvimos la oportunidad de hacernos presentes en la Fiesta de Cumpleaños número 39 del Movimiento Juvenil Salesiano, donde compartimos con las diferentes casas de las Provincias de la Zona Oriente; Igualmente tuvimos participación en la Eucaristía del Domingo y en el recibimiento del Primer Cuadro de Don Bosco que llego a Colombia, dándonos así a conocer como Consejo Nacional del MJS.



You May Also Like

0 comentarios

Vistas a la página totales

¿Cómo te parece el blog? Deja las sugerencias en el chat