sábado, 27 de septiembre de 2014

miércoles, 24 de septiembre de 2014

El pasado 28 al 31 de Agosto se llevo a cabo en Coveñas el Festival de la Felicidad de la Provincia María Auxiliadora; allí se reunieron los jóvenes de las diferentes casas que hacen parte de esta. El tema de este año fue el oratorio y su lema: “Soy de los Tuyos Don Bosco”, creando así un ambiente de diversión y enseñanzas como lo hizo Don Bosco y Madre Mazzarello.

Para saber más sobre lo ocurrido en este festival visita el facebook o el blog de la Provincia.
Facebook: https://www.facebook.com/MjsProvinciaMariaAuxiliadora?fref=ts
Blog: http://www.pastoraljuvenilcma.com/





















domingo, 7 de septiembre de 2014

Bicentenario Don Bosco

El pasado 16 de agosto comenzó oficialmente el año de preparación del bicentenario de Don Bosco en las diferentes casas que hacen parte del MJS.













miércoles, 3 de septiembre de 2014

El pasado 1 al 3 de agosto se realizó en el Colegio Salesiano de Valsálice, en Silvania (Cundinamarca) el encuentro de Animadores Adultos del MJS; en donde se contó con la participación de 70 jóvenes de las presencias de Agua de Dios, Neiva, Valsálice, Obra Salesiana del Niño Jesús, Mosquera, San José, Mosquera Compartir, Centro Don Bosco, Leon XIII (Sección primaria), Juan del Rizzo y Casa Pinardi.
Con ellos se vivió una experiencia de campamento enmarcada en un ambiente de fraternidad y alegría en medio del cual se compartieron experiencias y construcción de aprendizajes en torno a la Pastoral juvenil, el asociacionismo, la Espiritualidad Juvenil Salesiana, la animación de grupos como el Movimiento Juvenil Salesiano.




Còmo te parece el blog?? deja las sugerencias en el chat

Vistas a la página totales