jueves, 30 de agosto de 2012

EXTRA , EXTRA!!!!



¿Sabías que la inspectoría San Luis Beltrán de Medellín celebró del 8 al 11 de agosto el encuentro inspectorial del MJS realizado en la pintada, Antioquia llamado Campo Bosco 2012 "Empeliculados con Don Bosco" y que en los próximos días la provincia Maria Auxiliadora realizará su encuentro masivo denominado Festival de la felicidad salesiana "Con notas y colores vibrando por montones" en el hotel quindío campestre del 6 al 9 de septiembre y tan solo 15 días después, del 20 al 23 de septiembre , la provincia Santa María Mazzarello celebrará con la misma tonalidad de espíritu Salesiano su propio encuentro provincial ,Campo Main Nacional 2012 "Al mejor estilo Salesiano"?


si quieres obtener más información sobre estas experiencias puedes entrar en los siguientes links
http://mjs-com.blogspot.com/ inspectoría San Luis Beltrán
http://pastoraljuvenilcma.jimdo.com/ Provincia María Auxiliadora 
http://pastoralcmm.jimdo.com/ Provincia Santa María Mazzarello

martes, 28 de agosto de 2012

Reflexión


Vivir un día a la vez


Aprender a vivir el día a día es un arte, siempre estamos tratando de vivir todas las cosas al mismo tiempo, las penas, las alegrías, las tristezas, la felicidad y el amor.
Y por cada día que vivimos con todas esas mochilas que tanto nos pesan, dejamos de disfrutar la vida, la cual se supone deberíamos vivir en plenitud y en armonía.
...Ese día del que debiéramos disfrutar es hoy.
Deja las sombras del pasado y espera pacientemente el futuro, todo llega, nada queda detenido, no vivas en forma apresurada pues así sólo vivirás con tristezas ya que no dejarás paso a la felicidad.

Aprende a vivir este día.(No habrá otro igual)

En nuestro interior siempre llevaremos mochilas en las que guardamos alegrías, ilusiones, penas y todos los sentimientos que nuestro corazón un día albergó. Algunas son bonitas y llenas de amor, pero al fin y al cabo también son mochilas y también pesan. Y entre una mochila y la otra, vivimos la vida agobiadas por el ayer, miedosas por el futuro, con demasiado peso para nuestras vidas. 

Si hoy estás feliz disfruta de ello, no temas, sólo vívelo, ya tendrás tiempo de buscar soluciones si algo sale mal; no te agobies pensando en el futuro. Lo que suceda el día de mañana es desconocido y eso puede asustar, pero hoy vives el día de hoy. Disfruta del día que estás viviendo hoy.

viernes, 24 de agosto de 2012

Lo que pasa en la Prov. María Auxiliadora.

La provincia Maria Auxiliadora se encuentra preparando su  festival de la felicidad salesiana(6-9 Sep) con mucha alegría y esfuerzo, en aras de una reestructuracion de su  MJS. Les auguramos muchos éxitos en su encuentro, que puedan alcanzar los objetivos y se viva un ambiente de fiesta Salesiana.


jueves, 16 de agosto de 2012

Don Bosco...197 años haciendo historia


Conocer a don Bosco es una de las cosas mas maravillosas que nos puede haber ocurrido, vivir y sentir
sus sueños, experimentarlo, es un camino que conduce a la santidad.


El secreto de la extraordinaria vida de Don Bosco estuvo en la SANTIDAD: su continua unión con Dios; en su imitación y seguimiento de Jesús,  como buen pastor  y buen samaritano  y en su plena disponibilidad a la acción del Espíritu  Santo. Ahí encontramos “el por qué de su vida excepcional”.


Padre, maestro y amigo...

Feliz día !

Còmo te parece el blog?? deja las sugerencias en el chat

Vistas a la página totales