lunes, 19 de marzo de 2012

PARA TODOS LOS HOMBRES


San José bendito tú has sido el árbol elegido por Dios no para dar fruto, sino para dar sombra. Sombra protectora de María, tu esposa; sombra de Jesús, que te llamó Padre y al que te entregaste del todo. Tu vida, tejida de trabajo y de silencio, me enseña a ser fiel en todas las situaciones; me enseña, sobre todo, a esperar en la oscuridad. Siete dolores y siete gozos resumen tu existencia: fueron los gozos de Cristo y María, expresión de tu donación sin límites. Que tu ejemplo de hombre justo y bueno me acompañe en todo momento para saber florecer allí donde la voluntad de Dios me ha plantado. Amén.




Iniciando este maravilloso día con una oración a un hombre ejemplar como lo fue Jose, enviamos todos nuestros buenos deseos para todos los hombres que hacen parte de este maravilloso movimiento, que al igual que Don Bosco nos demuestran la bondad de Dios en sus actos y día a día aportan para mejorar diferentes situaciones del mundo, a todos los pacientes como lo fue San Jose a quien recordamos el día de hoy, a todos los que entregan sus vidas cada día por el prójimo, como lo hizo Jesús y a todos los soldados de la vida que defienden con todas sus fuerzas la justicia y se entregan para evitar la muerte. Gracias a todos ustedes queridos hombres por su labor inigualable.



FELIZ DÍA DEL HOMBRE

jueves, 8 de marzo de 2012

SER MUJER ES UN ARTE


Una lucha interminable, para demostrarle al mundo nuestro valor, nuestra capacidad y fortaleza, una lucha tan persistente que logro que un día internacional fuese elegido como día de la mujer en nombre de todas aquellas que lograron que nuestras palabras valieran, que nuestros esfuerzos se notasen, que dejásemos en una pequeña medida de ser el sexo débil, este día es por todas aquellas que dieron su vida por el respeto, por la libertad y la igualdad de todas nosotras.


No somos solo flores y chocolates, somos cuerpos de lucha, cuerpos de vida, cuerpos de alegría, somos un cumulo de sentimientos y emociones reunidas en un mismo cuerpo que al estar todas juntas en armonía forman la más grande obra de arte, porque el arte es bello, el arte es inentendible, el arte se ve de distintas maneras, el arte es la maravilla que cura el dolor, que muestra los sentimientos más profundos del artista, que puede con pocas pinceladas o movimientos dar a entender lo que es vivir, el arte es creación, es pasión, es sensación, es dedicación, es trabajo, es esfuerzo.

Poseemos el cuerpo de mujer que nos permite expresar de diversas maneras las obras de arte de nuestro interior reflejándolas en nuestro día a día. Ser mujer es un arte y nadie dijo que ser artista era fácil, por eso somos luchadoras.

Queridas mujeres no se olviden de lo maravillosas que son, dense cuenta del arte que relizan cada día y de las maravillas que son capaces de hacer.

FELIZ DÍA DE LA MUJER


Laura González Martínez

Còmo te parece el blog?? deja las sugerencias en el chat

Vistas a la página totales