Con tecnología de Blogger.

¡SE PRENDIÓ LA FIESTA EN LA PROVINCIA SANTA MARÍA MAZZARELLO!

by - 4:34 p.m.


¡SE PRENDIÓ LA FIESTA EN LA PROVINCIA SANTA MARÍA MAZZARELLO!

¡FIESTA! Ese fue el ambiente que se vivió en el gran CAMPO MAÍN NACIONAL 2012 "Al mejor estilo salesiano" que fue realizado del 20 al 23 de Septiembre en La Pintada - Antioquia. A este gran encuentro asistieron al rededor de 400 personas entre jóvenes, hermanas y laicos. Tuvimos la posibilidad de pasar por las casas de Madre Mazzarello y conocer a profundidad el desarrollo del Proyecto de Amor que Dios tenía para ella y así confrontarlo con nuestra propia vida, además conocimos cómo se hace vida el MJS en cada una de las casas que ellos mismos prepararon y presentaron a todos.

Finalmente como jóvenes del MJS celebramos con verdadera alegría los 40 años de nuestra Provincia con una hermosa eucaristía, la presentación artística de varias delegaciones y la condecoración a la misma en persona de Sor Ana Dolores Rangel, superiora provincial, por parte de los jóvenes del MJS. 

Te invitamos a que ingreses a nuestro Blog y leas la experiencia de algunos participantes: http://pastoralcmm.jimdo.com/

Igualmente a que te unas a nuestro perfil y fanpage en Facebook, allí verás fotos de este hermoso encuentro: 


¡No nos cansamos de dar gracias a Dios por todas las semillas que sembró en el corazón de estos jóvenes que vivieron cada día "Al mejor estilo salesiano!










You May Also Like

0 comentarios

Vistas a la página totales

¿Cómo te parece el blog? Deja las sugerencias en el chat