Con tecnología de Blogger.

SER MUJER ES UN ARTE

by - 6:00 p.m.


Una lucha interminable, para demostrarle al mundo nuestro valor, nuestra capacidad y fortaleza, una lucha tan persistente que logro que un día internacional fuese elegido como día de la mujer en nombre de todas aquellas que lograron que nuestras palabras valieran, que nuestros esfuerzos se notasen, que dejásemos en una pequeña medida de ser el sexo débil, este día es por todas aquellas que dieron su vida por el respeto, por la libertad y la igualdad de todas nosotras.


No somos solo flores y chocolates, somos cuerpos de lucha, cuerpos de vida, cuerpos de alegría, somos un cumulo de sentimientos y emociones reunidas en un mismo cuerpo que al estar todas juntas en armonía forman la más grande obra de arte, porque el arte es bello, el arte es inentendible, el arte se ve de distintas maneras, el arte es la maravilla que cura el dolor, que muestra los sentimientos más profundos del artista, que puede con pocas pinceladas o movimientos dar a entender lo que es vivir, el arte es creación, es pasión, es sensación, es dedicación, es trabajo, es esfuerzo.

Poseemos el cuerpo de mujer que nos permite expresar de diversas maneras las obras de arte de nuestro interior reflejándolas en nuestro día a día. Ser mujer es un arte y nadie dijo que ser artista era fácil, por eso somos luchadoras.

Queridas mujeres no se olviden de lo maravillosas que son, dense cuenta del arte que relizan cada día y de las maravillas que son capaces de hacer.

FELIZ DÍA DE LA MUJER


Laura González Martínez

You May Also Like

0 comentarios

Vistas a la página totales

¿Cómo te parece el blog? Deja las sugerencias en el chat