Con tecnología de Blogger.

by - 10:08 p.m.

Conferencia sobre el Documento de Aparecida
Algunos miembro del Consejo Nacional zona occidente recibieron una conferencia dictada por la Hermana Luisa Margarita de la provincia María Auxiliadora sobre el Documento de Aparecida como uno de los recursos empleados para la continua formación del mismo.

En ella Sor Luisa expuso a los consejeros los diferentes documentos concluyentes de las Conferencias Episcopales desde 1955 realizado en Río de Janeiro hasta el Documento de Aparecida en el 2007.

El Documento de Aparecida se centra en la necesidad de los pueblos de la Nueva Evangelización recordando la misión de cada cristiano al recibir el Bautismo y afianzada en el sacramento de la Confirmación. Cada cristiano tiene el deber de ser discípulo misionero y al mismo tiempo contribuir a la formación de nuevos discípulos misioneros al servicio de la iglesia, que reflejen su encuentro con Jesús en la vivencia de los sacramentos, que vayan al encuentro de las necesidades del otro y que sean testimonio vivo del Evangelio.
Como conclusión de las Conferencia se propone la MISIÓN CONTINENTAL la cual busca dar el valor perdido a la misión de todo cristiano católico: EVANGELIZAR.

You May Also Like

0 comentarios

Vistas a la página totales

¿Cómo te parece el blog? Deja las sugerencias en el chat