Con tecnología de Blogger.

by - 10:02 p.m.

AGOSTO EN LA PROVINCIA SANTA MARÍA MAZZARELLO

4 AÑOS DEL CONSEJO DE PASTORAL PROVINCIAL:

El día 1 de Agosto se cumplieron 4 años de fundación del Consejo de Pastoral CMM, el cual se celebró el día 15 de Agosto.

Éste día, en búsqueda de constante formación y fortalecimiento del Movimiento Juvenil Salesiano en toda Colombia, el Consejo Inspectorial deseó realizar una invitación a Juan Sebastián García, presidente del Consejo Nacional del MJS, y Natalia Gil, Asesora del Consejo Nacional del MJS. En ésta cada uno expuso su proceso de formación como alumnos salesianos y pertenecientes al MJS y buscaron puntualizar aquellos RETOS por los cuales desde el Consejo Nacional se propuso para ser vivido en cada una de las Inspectorías, éstos propuestos desde: el Forum 2000 y Encuentro Interamerica realizado en Cumbaya el cual Natalia presenció, favorecieron al ideal de consolidación del MJS para el actual año.


ENCUENTRO 5º ETAPA DEL PLAN FORMATIVO DE LIDERES

Los días 26,27 y 28 de Agosto se realizó, en el Colegio María Auxiliadora, La Ceja - Antioquia, el 1º Encuentro de la 5º Etapa del Plan Formativo de Líderes Animadores Juveniles Salesianos “Constructores del Reino” el cual enfatiza la orientación de cada uno de sus proyectos sociales por parte del Sr James Areiza quien contribuyó en la puntualización de las realidades que se viven dentro de cada una de las Comunidades Educativas o ambientes donde se desenvuelven cada uno de los líderes.

Cada delegación desarrolló con anterioridad un stand donde presentaban las evidencias de su trabajo desde el último encuentro realizado en Abril. Se contó con momentos de trabajo, oración y reflexión como también de juegos, dinámicas y mucha ALEGRÍA SALESIANA.

El Consejo de Pastoral decidió presentar, a los líderes, las diferentes alternativas de logos, de los cuales uno será el que representará al Consejo de Pastoral de la Provincia Santa María Mazzarello; esto con el fin de escuchar sus opiniones.

You May Also Like

0 comentarios

Vistas a la página totales

¿Cómo te parece el blog? Deja las sugerencias en el chat