Con tecnología de Blogger.

by - 4:13 p.m.

Junio y Julio Inspectoría San Luis Beltrán

MJS en Copacabana

El CJS (Conexión Juvenil Salesiana) de Copacabana es un espacio de formación donde todos los integrantes son líderes del mismo. En este lugar se vive la alegría salesiana transmitida por los niños y jóvenes que asisten a él. De este mismo modo conforman el MJS en Copacabana, cuentan con talleres de vida cristiana para aquellas personas de la comunidad que deseen continuar con su vida de fe, también realizan talleres de música para los jóvenes del oratorio, con los que se formo una comisión para repartir la comunión a los enfermos de la vereda. Para los niños tienen el club de lectura y manualidades, donde ellos también hacen parte del grupo de primera comunión.

En los meses de junio y julio se trabajo mas que todo con los niños, ya que además del club de lectura y manualidades, recibieron la visita de Comfenalco y con ellos realizaron actividades manuales e hicieron el club mas dinámico


MJS en AJUSAL

AJUSAL, grupo conformado por jóvenes que viven la EJS (Espiritualidad Juvenil Salesiana) con mucha alegría al mejor estilo salesiano. En este grupo los jóvenes son formados para así llevar el mensaje evangelizador a los demás. Estos se reúnen semanalmente para desarrollar diferentes actividades especialmente en estos dos meses (Junio y Julio) donde trabajan en un proyecto que será una herramienta visual de gran valor para el MJS de la Inspectoria San Luis Beltrán, este contiene diversas formas de dinámicas las cuales ayudan a la integridad de cada miembro del MJS y por supuesto a cualquier niño y joven fuera de el.

Se cuenta con el acompañamiento del salesiano, el cual desempeña un papel muy importante pues, el orienta el trabajo de los jóvenes.

You May Also Like

0 comentarios

Vistas a la página totales

¿Cómo te parece el blog? Deja las sugerencias en el chat