Con tecnología de Blogger.

by - 7:54 p.m.

Junio y Julio en la Provincia San Pedro Claver

EL FESTIVAL ARTÍSTICO LOCAL de la OSNJ se llevó a cabo los días 21 y 22 en las instalaciones de escala, conto con la participación de los diferentes colegios de la zona parroquial y sus diferentes obras, ejemplo: grupos parroquiales, colegio juan del Rizzo, casa juvenil, casa gaviotas.

Vigilia de Pentecostés:

Se realizó en las instalaciones de la casa juvenil Don Bosco con la participación de más de 500 jóvenes de las diferentes presencias de la sabana, conto con un equipo de apoyo de algunas de las
presencia en algunos momentos de la noche.

35 AÑOS DEL MJS

Convocados por medio de las redes sociales más de 400 jóvenes del MJS de la Inspectoría San Pedro Claver de Bogotá, se hicieron presentes para celebrar los primeros 35 años del Movimiento Juvenil Salesiano en Colombia, el sábado 23 de julio de 2011, en el salón María Auxiliadora del Centro Don Bosco de Bogotá.

Reunidos una vez más como familia, los jóvenes de las diversas generaciones del MJS agradecieron a Dios, María Auxiliadora y Don Bosco la bendición que ha sido para todos el pertenecer al Movimiento Juvenil, por todo lo que les ha aportado en su formación como personas humanas y como creyentes discípulos y misioneros comprometidos con estilo salesiano.

En esta jornada, se conformaron mesas de trabajo para compartir desde la propia experiencia el proceso formativo del MJS en sus 35 años, así como su proyección de futuro. La concelebración eucarística, presidida por el P. Jaime Morales, su primer animador, vivida con fe y ritmo juvenil marcó el centro de la fiesta.

SEGUNDA ASAMBLEA INSPECTORIAL

El 29 de Julio del 2011, estuvieron reunidos 19 jóvenes de la presencias de la sabana de Bogotá, en la Segunda Asamblea Inspectorial de delegados del MJS, en el salón María Auxiliadora de la casa Pinardi.

Arrancó la jornada con el informe construcción de los estatutos del consejo 2010-2011, luego se llevo acabo la memoria histórica de los 35 años y la realidad actual que se enfrenta el MJS, así mismo se plantearon las necesidades para trabajar en el 2011-2012 , los desafíos y propuestas que se realizaron en el Encuentro Interamericano del MJS, realizado en Cumbayá,Ecuador 2010.

Al final se procedió a la elección de los nuevos miembros del consejo Inspectorial quienes adelantaron las tareas que fueron formuladas a lo largo del día . Los nuevos consejeros son: Jefree Alba,Centro Don Bosco, Javier Rojas,Obra salesiana del Niño Jesús, Jhon Bedoya, Fundación Educativa Don Bosco, Camilo Coronado, Exalumno Salesiano Valsálice, Alejandro Girón Exalumno León XIII y Luisa Herrera Casa Pinardi .

La asamblea concluyó con la bendición y envio de los nuevos consejeros a cargo del P. Julio Cesar Herrán, quien los exhorto a vivir la espiritualidad juvenil salesiana y a ser ejemplo de comunión e identidad, entorno al mismo sueño de Don Bosco: “ De los jóvenes para los jóvenes con estilo Salesiano.”

You May Also Like

0 comentarios

Vistas a la página totales

¿Cómo te parece el blog? Deja las sugerencias en el chat