Con tecnología de Blogger.

Mes de abril en la provincia SANTA MARÍA MAZZARELLO

by - 8:22 p.m.


1.Sor Ana Dolores Rangel, superiora de la Provincia Santa María Mazzarello visita y dialoga con los miembros del Consejo Juvenil de Pastoral. Fue un rato agradable en el que pudimos compartir con ella nuestro proceso de crecimiento personal, el cual nos facilita una proyección de un Jesús vivo, joven y enamorado de la vida, ella a su vez, nos animó a no perder el sentido de lo que hacemos, por quien lo hacemos y para quienes lo hacemos; y a tener siempre a Jesucristo como único y perfecto fundamento de nuestra vida, para así dar a todos los jóvenes lo que ya habita en nosotros

.

2."TE HICE A TI"

El segundo encuentro de la cuarta etapa del diplomado de líderes comunitarios se realizó los días 8,9,10 de abril en el municipio de Copacabana, Antioquia. Fue un encuentro cargado de experiencias significativas para cada uno de los jóvenes participantes, pues se vivieron momentos profundos de reflexión, donde se vio el toque de Amor de Dios. Por otra parte se tuvo la oportunidad de realizar dos apostolados en ls insttiuciones educativas Laura Vicuña y Santa Teresa, respectivamente.

http://www.youtube.com/watch?v=B7h97_QMsiI&feature=player_embedded

3.Retiro.

Como ya saben el Consejo de Pastoral Provincial también sus espacios de formación, por ello aprovechando la Semana Mayor, hicimos un retiro espiritual en el monasterio de los Benedictinos en envigado, en donde vivimos una fuerte experiencia de encuentro con la pasión de Jesús y donde confrontamos nuestra propia existencia desde el servicio y la necesidad de tener a Dios como el centro de la vida y sentirlo vivo y presente desde lo cotidiano.


You May Also Like

0 comentarios

Vistas a la página totales

¿Cómo te parece el blog? Deja las sugerencias en el chat