Con tecnología de Blogger.

by - 10:00 p.m.


"ALLÍ ESTÁS TÚ MARÍA"


Como Familia Salesiana celebramos la fiesta de María Auxiliadora; Ella la Reina y Guía es a quien agradecemos.

Don Bosco desde el inicio de su misión como formador de la juventud más necesitada de Dios quiso poner su entera confianza en María Auxiliadora, cada sueño, cada idea, cada plan pasaba primero por su oración y le ponía el sello de María, dejando todo en sus manos como intercesora y protectora de los cristianos. Decía Don Bosco: " A Jesús por María", dejándonos el legado por generaciones para acudir a Ella en los momentos mas difíciles de nuestras vidas.
el 5 de Agosto de 1872 se realizaron las primeras profesiones religiosas; Don Bosco quiso nombrar este nuevo instituto "HIJAS DE MARÍA AUXILIADORA" para que fueran monumento vivo de gratitud a Ella.

Madre Mazzarello entregó toda su seguridad en las manos de la Reina Auxiliadora, pues las llaves de la casa las dejaba bajo la custodia de María, ella era la superiora del Instituto y protectora de sus Hijas.

Confiando plenamente en María Auxiliadora y con nuestros corazones juveniles bien preparados, entreguemos a Ella toda nuestra vida para que en sus manos, sean presentadas ante Dios.

You May Also Like

0 comentarios

Vistas a la página totales

¿Cómo te parece el blog? Deja las sugerencias en el chat