Con tecnología de Blogger.

MJS P.Maria Auxiliadora

by - 10:22 a.m.


Evidencias Provincia María Auxiliadora

Los pasados 28-30 de enero de 2011 el grupo de animación pastoral salesiana inspectorial GAPSI tuvo un encuentro de inicio de año, preparándose y preparando las actividades que se esperarían realizar al transcurso del año, además también favoreció un encuentro cercano con Dios y un proceso de evaluación del grupo. Se realizó en la casa de espiritualidad La Montañita, la Estrella, Antioquia.

Del 18 al 22 de febrero se dio apertura a la escuela de líderes, ESAJU (Escuela de animación juvenil) en la ciudad de Cartagena, este encuentro se inició con la reunión del GAPS, que es el grupo de animación salesiana a nivel local que ayuda a animar la pastoral de cada casa junto con la hermana encargada.

Allí se comenzó la quinta etapa de este proceso con un gran éxito y participación, además de continuar con las otras etapas demostrando el interés y la acogida que tiene la escuela entre las niñas y jóvenes.

En Santa Marta se realizó el encuentro de escuela de líderes del 24 al 28 de febrero donde se vivieron desde http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/182620_1668630080514_1380207735_31692095_4421886_n.jpgla primera hasta la quinta etapa contando también con muy buena participación y la reunión del GAPS local.

En la Institución educativa San Juan Bosco, Campo Valdez, Medellín se realizó del 25 al 27 de marzo la escuela de líderes, donde se vivieron la primera etapa, la tercera y la quinta. Al finalizar el encuentro el grupo GAPSI visitó a las hermanas de Villa Mornés, casa donde se encuentran las hermanas de más edad. Conjuntamente se celebró el cumpleaños de Sor Gloria Ángela, en acción de gracias por su vida y trabajo.

Cada 15 días el grupo GAPSI realiza un trabajo formativo y preparativo para el congreso de Educomunicación donde junto con la hermana Luisa Margarita, directora de la Casa Provincial, y un grupo de jóvenes de Prado, realizando talleres de actualidad juvenil.

You May Also Like

0 comentarios

Vistas a la página totales

¿Cómo te parece el blog? Deja las sugerencias en el chat