Con tecnología de Blogger.

campo main 2011

by - 11:12 a.m.





1. CAMPO MAIN 2011

“Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe”

Ese fue el lema que animó el Campo Main Bachillerato- Antioquia 2011, el cual se realizó en la Escuela Normal Superior María Auxiliadora, de Copacabana, el 5 y 6 de marzo, con la presencia de 180 jóvenes. Fue un encuentro lleno de espiritualidad juvenil salesiana, un momento especial para compartir, conocer y profundizar el Mensaje del Papa en la próxima Jornada Mundial de la Juventud, en Madrid.

El sábado en la tarde realizamos la peregrinación al Santuario de la santa Cruz con el erzo del santo viacrucis, allí celebramos una Eucaristía maravillosa, cargada de fe y alegría; celebrada por el Padre Rafael Bejarano SDB y animada por los post novicios salesianos. Al llegar la noche comenzó la fiesta a cargo del grupo musical del colegio Salesiano El Sufragio y para terminar la jornada nos encontramos con la Reina del Cielo a través de un fervoroso rosario.

2. CAMPO MAIN PRIMARIA COSTA

El pasado 27 de febrero, ene l colegio María Auxiliador

a de Barranquilla, sección primaria , se llevó a cabo el Campo Maín de las pequeñas y el tema que se estudió fue el lema de la Propuesta Pastoral 2011: "Cada vida una historia, cada sueño un compromiso, cada joven un anuncio”... Además de la alegría del encuentro se vivió un entusiasmo único, buscando el tesoro de nuestras vidas: JESÚS.

3. También sacamos tiempo para nuestra formación…

El 21 de marzo en las instalaciones de la Casa Provincial CMM tuvimos la oportunidad de una jornada de capacitación a cargo de Juan Andrés García, de la Fundación Horizonte Joven. Este fue un valioso espacio para evaluarnos como consejo, remirar nuestra identidad salesiana y proyectarnos como jóvenes líderes salesianos.


You May Also Like

0 comentarios

Vistas a la página totales

¿Cómo te parece el blog? Deja las sugerencias en el chat