miércoles, 17 de noviembre de 2010

Conclusiones Encuentro MJS Interamérica -Ecuador 2010




Aca compartimos parte del documento final del encuentro MJS Interamérica en Ecuador,
es importante tener en cuenta los retos planteados en este evento, por que son las lineas ha seguir por nuestro movimiento y todos los movimientos de Interamérica.

Mirar el documento y /o descargar

lunes, 8 de noviembre de 2010

Asamblea Nacional Del MJS Colombia 2010

Los pasados 5, 6 y 7 de Noviembre, se llevo a cabo en la casa de domingo savio de copacabana Antioquia y teniendo a la inspectoria San Luis Beltran como anfitriona, la asamblea electiva del MJS Colombia, con miras a elegir el nuevo consejo nacional del mjs y revisar las labores del consejo anterior.
fue un encuentro emotivo donde se vio la fuerza de nuestro movimiento, se socializaron las actividades y retos del encuentro interamericano del MJS, en el cual participamos
en el transcuros de esta semana se pondran todas las fotos (son muchas pero muchas)
y ojala que con actividades como esta se siga fortaleciendo el movimiento.
en la foto el nuevo consejo nacional del MJS

martes, 2 de noviembre de 2010

ultimo perfil de nuestro consejo



Hola mi nombre es Juan Sebastián García Arboleda, tengo 19 años, soy Exalumnno salesiano del colegio el sufragio de Medellín y actualmente estudio Bioingeniería en la universidad de Antioquia.

Soy un apasionado de la música, el arte y el deporte, reflejo de esto toco violín y percusiones (campana, güiro, guacharaca etc.), trabajo en realización y animación de eventos como DJ, dibujo, escribo en mi blog y practico triatlón; y me encanta salir con mis amigos y mas si es a bailar.

Mi historia en el MJS tiene mas de 11 años desde el momento mismo que entre al colegio en

preescolar pase por varios grupos como el de canto, acólitos y formación de líderes.

Después de muchos encuentros (masivos, campo Boscos, misión) y de representar a mi colegio, soy elegido para conformar el consejo inspectorial del mjs en representación de la zona Antioquia, este mismo año asumo junto al P. Andrés Castro y dos profesores la animación del MJS del colegio. Después de dos años en el consejo inspectorial soy elegido para representar a mi Inspectoría en el consejo inspectorial donde estoy en este momento con el cargo de animador de la zona occidente y encargado de este blog.

El movimiento me ha dado muchas cosas, muchos amigos, muchos buenos momentos, en el conocí el amor….y me hizo dejar de ser introvertido (aunque muchos no lo crean era demasiado introvertido, ahora no me aguantan por extrovertido en exceso jaja). Hago mil cosas, y quiero hacer muchas mas, la clave es ordenar el tiempo y no quejarse de lo que se hace

Còmo te parece el blog?? deja las sugerencias en el chat

Vistas a la página totales