Con tecnología de Blogger.

ultimo perfil de nuestro consejo



Hola mi nombre es Juan Sebastián García Arboleda, tengo 19 años, soy Exalumnno salesiano del colegio el sufragio de Medellín y actualmente estudio Bioingeniería en la universidad de Antioquia.

Soy un apasionado de la música, el arte y el deporte, reflejo de esto toco violín y percusiones (campana, güiro, guacharaca etc.), trabajo en realización y animación de eventos como DJ, dibujo, escribo en mi blog y practico triatlón; y me encanta salir con mis amigos y mas si es a bailar.

Mi historia en el MJS tiene mas de 11 años desde el momento mismo que entre al colegio en

preescolar pase por varios grupos como el de canto, acólitos y formación de líderes.

Después de muchos encuentros (masivos, campo Boscos, misión) y de representar a mi colegio, soy elegido para conformar el consejo inspectorial del mjs en representación de la zona Antioquia, este mismo año asumo junto al P. Andrés Castro y dos profesores la animación del MJS del colegio. Después de dos años en el consejo inspectorial soy elegido para representar a mi Inspectoría en el consejo inspectorial donde estoy en este momento con el cargo de animador de la zona occidente y encargado de este blog.

El movimiento me ha dado muchas cosas, muchos amigos, muchos buenos momentos, en el conocí el amor….y me hizo dejar de ser introvertido (aunque muchos no lo crean era demasiado introvertido, ahora no me aguantan por extrovertido en exceso jaja). Hago mil cosas, y quiero hacer muchas mas, la clave es ordenar el tiempo y no quejarse de lo que se hace

You May Also Like

0 comentarios

Vistas a la página totales

¿Cómo te parece el blog? Deja las sugerencias en el chat