Con tecnología de Blogger.

y mas de nosotros!



Soy Carolina Hernández Ibarra, nací el 11 de diciembre de 1990 por lo tanto hagan cuentas soy viejita con 19 años jajajaj, en la hermosa ciudad de Bogotá estudie toda mi vida con las hermanas salesianas, más exactamente en el Colegio María Auxiliadora Casa Central,

donde comencé mi camino pastoral a los 15 años maso ya que llamaron a una cuantas entre ellas mi gran amiga Paola Clavijo y mi otra gran amiga Yuri Martínez a que participáramos de encuentros de animación con los salesianos, la experiencia fue maravillosa¡¡¡por primera vez conocíamos lo amplia que era esta familia, éramos de cooperadores y nunca nos imaginambamos que hacíamos parte ya de una gran familia, la salesiana.

Así de bello comenzó mi camino de preparación como animadora desde los 15 hasta ahora, procuramos formarnos al servicio de la juventud, así fue como participé a mi primer encuentro en campo bosco Pereira en el 2005, donde conocí a

mis grandes amigos ahora son salesianos como Leo y a mi gran amor Manuel, quien iba a decir que ese hombre tan picado con esas camisas guayaberas me iba a conquistar…luego fue campo bosco 2007 en medellin , foros, encuentros en fin me fui llenando de experiencia salesiana. Pero hubo una que me marco mi camino vocacional y fue mi primera misión a choco más exactamente a comunidades indígenas donde el padre Fernelly Cárdenas de despiadado me mandó a “VIRA-VIRA” nunca la olvidaré, que fue con victicor, patico y el padre.

Bueno finalmente luego de dos asambleas seguidas llego a ser consejera me siento muy agradecida con Dios por darme la oportunidad, de representar a mi inspectoría que aunque soy ex alumna salesiana trabajo en la pastoral en casa Pinardi con San Pedro Claver desde que Salí del colegio, ahora estudio psicología y espero salir pronto en dos años para seguir realizando y consolidando mi vocación.

_________________________________________________________________

Podría contarles que soy Andrés Camilo Barrios, soy ex alumno salesiano del Instituto Técnico Industrial Centro Don Bosco Salí como técnico en ebanistería, actualmente estudio licenciatura en Filosofía en la Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá; pertenezco al MJS desde que estaba en grado sexto en el colegio cuando me invitaron a probar este cuento que se ha convertido en una parte fundamental de mi vida, me ha aportado tanto que le debo parte de mi vida de lo que soy hoy….

Pertenezco a la inspectoria salesiana San Pedro Claver (COB) en ella trabajo desde el Servicio Asociativo Inspectorial desde allí colaboramos como equipo en la promoción del Movimiento en la inspectoria, soy parte del consejo inspectorial del MJS y de este salí elegido para ser parte del consejo nacional del MJS experiencia que nos ayuda a soñar juntos y a crear en equipo nuevas locuras dentro del MJS; estuve dentro del último grupo de la escuela de animadores juveniles antes del plan formativo desde esta experiencia se creo el grupo Misionero Inspectorial de donde se me ha dado la oportunidad de participar de campamentos Misión en: Cúcuta, Somondoco (Boyacá), Guachene (Cauca), Gama (Cundinamarca), y el programa IDIPRON; parte de mi vida ha estado al servicio del sueño de Don Bosco él ha sido parte de mi personalidad y he hecho mío su sueño y su misión.

Me gusta el futbol hincha del glorioso Millonarios a pesar de todo se le apoya (…) juego de todo de allí que sea bueno en el juego existe mucho trecho, me gusta el teatro, el cine, la música cualquier expresión urbana me encanta porque da hecho y cuenta de lo que somos, hacia (hago) teatro con el ideal concreto de comunicar y estar dando un mensaje diferente….

You May Also Like

0 comentarios

Vistas a la página totales

¿Cómo te parece el blog? Deja las sugerencias en el chat