Con tecnología de Blogger.

Nuestro consejo

siguiendo con la linea de presentar a todos los miembros del consejo, hoy les presentamos a Natalia y Laura...




Mi nombre es Natalia Andrea Gil Salas, soy de Medellín. Coordinadora general del Consejo Nacional del MJS, Pertenezco
orgullosamente a la Provincia María Auxiliadora y Exalumna Salesiana del Colegio María Auxiliadora, en
estos momentos tengo 18 años, estudio en la Universidad de Antioquia, Licenciatura en Pedagogía Infantil. Mis gustos son los deportes, la música, estudiar y todo lo relacionado con el movimiento; Mi proceso en él ha sido demaciado bonito y de muchos aprendizajes, empecé desde muy pequeña metiendome en todos los grupos, empapandome del mundo salesiano y enamorandome de él, de Don Bosco su atractivo sistema y de Madre Mazzarello y su ejemplo de Humildad; fuí avanzando, creciendo cada vez mas en liderazgo con la escuela de Líderes, participando en encuentros y luego ya con cierta madurez representando a la provincia en nuestro Consejo Inspectorial GAPSI hace cuatro años, ayudando a mover la Pastoral Provincial y hace dos en el Consejo Nacional, entregando todo de mí a los jovenes Colombianos que estamos en la onda salesiana, es así como reparto mi vida y mi tiempo en la Familia, GAPSI, el Consejo, la Universidad, mis amigos, y demás gusticos... y de ahí un consejito cuando se trabaja con ganas y se tiene el compromiso se le saca el tiempo a todo! Mi Ideal es seguir con este mundo porque todo lo salesiano me gusta mucho! Un saludo para todos los que visitan el Blog del Consejo, el Blog del movimiento, el Blog de Todos ! ... y pues la
Invitación para que sigamos Participando y metiendonos de lleno en el MJS ! Acá tienen una Amiga Mas ! ; )



Hola!!! Me llamo Laura Camila Burgos Duarte, en Bogotá. Pertenezco a la provincia de

Nuestra Señora de Chiquinquira, Colegio Centro María Auxiliadora (calle 170) donde he llevado a cabo mis principales y últimos estudios escolares, pertenezco orgullosamente al Movimiento Juvenil Salesiano-MJS, gracias

a la cordial invitación de una de las personas más entregadas a nuestro cuidado y educación juvenil, Sor Carolina Pedraza, desde el segundo semestre del año 2007 empecé participando en las diferentes actividades realizadas por nuestro grupo base JUSEV (Juventud Salesiana en Vía) especialmente recordando la grandiosa colaboración y entrega en la actividad y experiencia navideña con niños y niñas que necesitan de nuestra grata e incondicional entrega para la preparación del nacimiento del Niño Jesús y así fortalecer su fe y esperanza en el mundo juvenil que anhelan; fue así como empezaron a crecer mis expectativas de entrega y servicio a una juventud alegre y fortalecida con la Bendición de Dios y la Virgen María.

Considero que soy una persona responsable, agradecida, comprometida, alegre y espiritual con cada una de mis acciones y metas propuestas para aportar mi carisma salesiano a quienes más lo necesitan y quieren interiorizar a Jesucristo como hermano y amigo de todos los jóvenes, han sido las enseñanzas adquiridas de María Mazzarello y Don Bosco quienes me han fortalecido durante este tiempo de aprendizaje, oración y entrega total a un movimiento no temporal ni duradero, sino al Mejor Movimiento Juvenil Salesiano que ha revivido en mi corazón el extraordinario y magnifico significado de la Juventud en el mundo.

Hoy en día vivo agradecida con Dios, mi familia, Sor Carolina Pedraza, Sor Nancy Venegas y Sor Teresa Tenjo por darme la grandiosa oportunidad de participar activamente con jóvenes trabajando por los jóvenes para hacer de nuestro mundo, continente, país, cuidad o comunidad lo más grande y perseverante para vivir como Cristo joven con el legado que Don Bosco nos otorgo de la Espiritualidad Juvenil Salesiana para vivir como discípulos y apóstoles auténticos del Evangelio.

En este momento pertenezco al Consejo Nacional, Provincial (Chinca) y Local (JUSEV), en los cuales me he sentido virtuosa y enormemente agradecida por mis cargos y responsabilidades para ser mejor junto a jóvenes que también buscan comunión e identidad en el MJS.

Recordándoles a cada una de las personas que tomen un pequeño y valioso tiempo para leer una breve descripción de vida en el MJS, quiero resaltar el buen trabajo que podemos hacer los jóvenes tomándonos de las manos y uniendo nuestro corazón, para llegar a hacer grandes cosas, cumplir grandes objetivos y hacer de nuestra vida, un camino alegre y propicio para la existencia de Dios y la Virgen María entre nosotros jóvenes comprometidos con la animación y construcción de jóvenes felices y cristianos.

You May Also Like

0 comentarios

Vistas a la página totales

¿Cómo te parece el blog? Deja las sugerencias en el chat