Con tecnología de Blogger.

MJS Trabajando Unidos

by - 3:06 p.m.

En el MJS Colombia seguimos trabajando unidos porque somos una sola familia y para ello nos reunimos tres de los seis consejos inspectoriales del MJS Colombia en Bogota y los otros tres se reunieron en Medellin. En esta oportunidad nos encontramos los conejos inspectoriales de las inspectorias: San Pedro Claver, Chinca y Nieves en Bogota y simultanemanete con la reunion de la Zona de Medellin. Todo esto sucedió el pasado domingo 22 de agosto de 2010 en el colegio “María Auxiliadora Casa Central” en Bogota. El objetivo de esta reunión aparte de conocernos más y pasarla muy bien fue el compartir y evaluación del trabajo en lo que va corrido del año en cada uno de los Consejos inspectoriales así como la planeación de lo que queda del año y la gran preparación de la “Asamblea Nacional del MJS Colombia 2010” en donde se escogerá el nuevo consejo MJS Colombia 2011, la cual tendrá lugar en la ciudad de Medellín en noviembre de este año y todos los consejos inspectoriales del país sí Dios lo permite estaremos presentes.

También hicimos un rápido resumen de lo que se vivió en el “Congreso nacional de Pastoral Juvenil” el cual se realizo en la ciudad de Bucaramanga en junio de este año y en el cual el MJS Colombia también estuvo presente. Se dio una mirada rápida a las conclusiones y compromisos adquiridos por el MJS Colombia en dicho congreso y nos comprometimos a renovarnos y seguir trabajando como “Discípulos misioneros comprometidos con el amor y la vida”.

Como ultima y gran noticia les informo con gran alegría que se decidió en homenaje a Sor Celfa Rodríguez realizar un nuevo “FORO DEL GENERO” el cual algunos recordaran como “FORO DE LA MUJER”. Este se realizara en los próximos meses con algunas variantes y esta vez está abierto para todo el MJS, así que si quieres participar comunícate con tu delegado de pastoral o deja tus dudas en el grupo facebook “Movimiento Juvenil Salesiano Colombia”. No olviden seguir en contacto y recuerden que todo esto lo hacemos “de los jóvenes para los jóvenes CON ESTILO SALESIANO”.

You May Also Like

0 comentarios

Vistas a la página totales

¿Cómo te parece el blog? Deja las sugerencias en el chat