Con tecnología de Blogger.

mas...

y seguimos mostrando todos los miembros del consejo:


Yo soy Sara Londoño Osorio, represento a la provincia de madre maría Mazzarello ante el consejo nacional, y en este hago parte del comité de formación.

He estudiado en Madre María Mazzarello desde preescolar, pertenezco al MJS desde sexto (2005), inicie haciendo parte del grupo de pastoral del colegio, que como los demás grupos del MJS se proyectan a la evangelización y al servicio de los demás, y desde este año hago parte del consejo inspectorial DILEMA, donde se

convive en familia y todos aportan valiosas cosas a mi vida.

En mi familia siempre tuve muy buen ejemplo, me sentaron muy buenas bases, y a mi grupo pastoral en especial a la primera coordinadora les debo gran parte de lo que soy actualmente, pues fue allí donde crecí verdaderamente en presencia de Dios y en compañía de los demás.

Actualmente tengo 16 años, considero que soy muy alegre, amorosa, delicada, comprometida, responsable, de confiar, me encanta servir a los demás y entregarme a ellos, esto me hace verdaderamente feliz, y pienso que de las experiencias de los otros se pueden aprender cantidad de cosas que sirven para la vida propia .Dios y mi familia son lo más importante para mi.

En todo lo que hago trato siempre de dar lo mejor de mí, ya que la mejor forma de evangelizar es dar testimonio, y es lo que los jóvenes de hoy necesitamos, voces alentadoras, que nos ayuden a observar la realidad y así poder transformarla, como lo hicieron Don Bosco y Madre María Mazzarello en su época “salvar almas”.

Recordemos todos que nosotros más que del futuro, hacemos parte del presente, y de muchas de las cosas que hagamos hoy dependerá si hay o no un futuro bueno, que radique en los buenos principios y valores, donde se goce de la plena libertad, servicio y felicidad en presencia de Dios.



Mi nombre es Paula Andrea Gonzalez Monsalve; Tengo 17 años, estoy cursando el grado 11 en la Institución Educativa Santa Teresa de Medellín. Actualmente pertenezco al Consejo Nacional del MJS, representando a la Provincia Santa María Mazzarello.

Mi historia en el MJS empezó con una invitación a un encuentro en la Universidad Pontificia Bolivariana en el año 2007. fue luego de este encuentro donde decidí integrarme a un grupo de mi colegio llamado: Kairos, guiado por la Hermana Paula Andrea Arango . Donde empecé a conocer toda la estructura del MJS y donde me di cuenta de que no solo era un grupo ni una Inspectoría. Eran seis y cada una tenía muchos grupos donde todos juntos formábamos un mismo movimiento, y que esto no era algo creado así ups!! De la nada, sino que en realidad tenía una historia que para mí se convirtió en la mejor historia DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD. En el 2009 fui invitada a la Asamblea del Consejo, allí comenzó mi trabajo en conjunto con las demás Inspectorías.

Ahora con mi compañera Sara Londoño trabajamos en conjunto con el Consejo Provincial del MJS “Dilema”, en varios proyectos que enriquecen nuestro Movimiento Juvenil Salesiano.

Bueno en mis ratos libres trato de estar tranquila, de leer, de aprender mas cosas que me hagan crecer como persona y me permitan ayudar a los demás.

Ahora pienso, claro está de la mano de Jesús, de María Auxiliadora, de Don Bosco y de Madre Mazzarello estudiar Psicología, pues creo que es una de las carreras que me “ayudarán a ayudar” a darle otra punto de vista a las cosas; también quiero seguir trabajando por este Movimiento, incentivando a los jóvenes a que se apropien de este espacio que es de Ustedes.

You May Also Like

0 comentarios

Vistas a la página totales

¿Cómo te parece el blog? Deja las sugerencias en el chat