Con tecnología de Blogger.

Noticias desde Campo Bosco 2010

Los saludo desde La Ceja, Antioquia.

Reportando todo lo hecho hasta ahora..Pero antes que nada compartir la alegría haber tenido la urna de don Bosco en medio de nosotros, nadie puede describir la sensación de ver la urna y ver un pueblo totalmente paralizado por la visita del patrono de los jóvenes.. se hizo un nudo en la garganta de todos los que hemos vivido el estilo salesiano, hasta el más duro se le escaparon las lagrimas “ Don Bosco vive, en nuestro espíritu la urna solo nos recuerda esto”
El campo Bosco inicio el lunes en la tarde, aunque muchas delegaciones llegaron desde muy temprano, directo a animación y reflexión, mientras todos se asombraron del tamaño de la tarima que nada tiene que envidiarle a ningún concierto de talla internacional, seguida de la comida; después disfrutamos de un excelente show de música y juegos pirotécnicos que con la alegría y diversidad de los jóvenes, a pesar del clima húmedo que nos ha acompañado todas las jornadas, completaban el acto de inauguración.
El segundo día, nos sirvió para conocer los lugares que ayudaron a formar toda la espiritualidad juvenil salesiana tanto a Don Bosco, como a Madre Mazzarello con cuatro estaciones que nos hicieron desplazar por un espacio bastante grande del pueblo. Al final del día, nos dispusimos en una vigilia que fue la puntada final para recibir a don Bosco.
El día de hoy (28 de abril), nos despertamos con la impaciencia de poder ver a don Bosco, nos dirigimos a la entrada de este bello municipio y encabezamos la caravana de bienvenida a la urna hacia el colegio Santo domingo Savio donde se realizo una multitudinaria ceremonia. Al finalizar, la urna se fue para Medellín y los participantes del campo Bosco disfrutamos una tarde de recreo en el parque recreativo COMFAMA del municipio vecino de Rionegro. Acabamos de llegar y esperamos terminar la cena para disfrutar la fiesta de integración, aunque cada vez que se tiene un momento de descanso se baila y se canta hasta no más poder…..
Esperemos que nos trae la noche que falta y el último día que llega

Bendiciones desde Campo Bosco

You May Also Like

0 comentarios

Vistas a la página totales

¿Cómo te parece el blog? Deja las sugerencias en el chat